martes, 14 de diciembre de 2010

COMENTARIO AL MOODLE

Quería comenzar diciendo que el video es bastante monoto quizás sea por la voz del narrador, el diseño en cuestión es bastante sencillo a mi juicio, quitaría la música de fondo ya que impide escucharles con atención, Decir como critica constructiva que la pagina de la universidad a la que esta vinculada el module falla bastante tanto en la universidad y como en casa pese a esto estoy muy satisfecho con la pagina de la universidad.

He escogido este video sobre el module ya que es un herramienta que conozco bastante ya que llevo 3 años utilizándola a nivel personal tengo que decir que como alumno el module me ha resultado muy fácil su utilización ya que desde mi casa, puedo estar enterado de todas las asignaturas puedo mandar información através de correo, puedo coger a puntes de las distintas asignaturas, coger archivos de música, descargar fotos. Esto lo he comprobado este año por ejemplo en las asignaturas de Expresión Corporal o El Ritmo Danza y Baile ha sido muy productivo ver videos antes de realizar las sesiones de bailes. En concusión que es una herramienta muy productiva y fundamental para el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario